elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por hurtar mercancía en tres establecimientos

  • Ambos detenidos “trabajaban” coordinadamente para sustraer la mercancía

  • Entraban juntos a la tienda, cogían todo lo que podían y huían a la carrera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer, ambos españoles de 36 y 27 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.

Sobre las dos de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle En medio donde al parecer se había producido un hurto en un establecimiento.

Según pudieron saber, una de las empleadas observó a una pareja en actitud sospechosa merodeando por la planta baja de la tienda, cuando de repente cogieron todas las prendas que se encontraban en tres colgadores de la pared y salieron a la carrera por la calle Enmedio en dirección a la Puerta del Sol.

La pareja había sustraído 24 prendas de vestir valoradas en 790 euros.

Tras la investigación policial, los agentes identificaron a ambos como presuntos autores del delito de hurto, logrando su detención a los pocos días en la ciudad de Castellón.

Continuando con las averiguaciones, los investigadores les responsabilizan de otros dos hurtos en establecimientos de la zona centro de la capital, de las que se llevaron ropa, bisutería y maquillaje valorados en más de trescientos euros.

Los detenidos cuentan con más de una decena de detenciones y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir