elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abel Resino: "Tenemos que ser regulares y constantes todo el partido"

    Abel Resino, técnico del Castellón, ha expresado hoy su deseo de que el equipo mantenga una línea de regularidad y sea constante a lo largo de todo el partido, objetivos que hasta la fecha no ha conseguido.

    Aunque se llevan únicamente cinco jornadas, el preparador castellonense se muestra ambicioso y busca metas altas, aunque "hay que tener en cuenta que el rival también juega y no siempre puedes jugar como te gusta", matiza.

    En referencia a los hombres que se encuentran con diversas molestias o que sufren un proceso gripal, Abel avisa que "mañana será el día en el que veamos como está todo el equipo, aunque creo que salvo los lesionados de larga duración pondrán estar todos el domingo".

    Pepe Mora con una distensión en el aductor es una de las dudas, al igual que Mario Rosas que padece una faringitis.

    Sobre el Córdoba, Resino argumenta: "Va a ser un partido muy duro, no es fácil hacerle goles ya que es un equipo muy rocoso y el partido será muy complicado", pero también avisa del potencial del Castellón, "nosotros tenemos que utilizar nuestras armas, tendremos que imprimir mucha velocidad al juego e intentar moverlos para sacarlos de su posición".

    Poco amigo de los precedentes es el entrenador del Castellón, que prefiere no hacer caso a las estadísticas que dicen que el Córdoba nunca ha ganado en sus diez visitas a Castellón.

    "No me dicen nada los números, cada año la historia es diferente, aunque es un detalle bonito ya que, tradicionalmente, quiere decir que al Castellón se le da bien. Hay que tener en cuenta que no va a significar nada cara al domingo", ha asegurado.

    Además del regreso de Sergio Mantecón a la titularidad, Abel podría realizar otro cambio en el once respecto al partido de Salamanca, según reconoció el próximo entrenador del conjunto castellonense.

    José Carlos Tabares podría ser el que ocupe la referencia en el ataque en lugar de Leonardo Ulloa, que todavía no se ha estrenado y al que el técnico ha animado. "Le he dicho que siga trabajando y esté tranquilo", concluye.

    Subir