elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria ‘Pasear-te’ ofrece obras de 18 artistas

  • Estará abierta en la plaza de la Pescadería hasta el próximo domingo

La Feria ‘Pasear-te’ que el Ayuntamiento de Castellón y Amics de la Natura han organizado dentro de la XVII Semana Cultural Alternativa ofrece a la ciudadanía las obras de 18 artistas –cuatro de ellos de Castellón y el resto procedente, principalmente del resto de la Comunitat Valenciana y de Cataluña-.

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Mulet, acompañado por la secretaria de Amics de la Natura, Charo Gutiérrez, ha inaugurado esta mañana la muestra que permanecerá abierta hasta el próximo domingo en horario de mañana y tarde. “El fin de esta iniciativa es que las y los castellonenses puedan disfrutar de la obra de estos artistas e, incluso, comprar alguna de ellas, ya que la feria cuenta con diferentes estands donde los participantes exponen sus pinturas, esculturas y fotografías”, según ha explicado Miguel Ángel Mulet, quien ha destacado que este año, la presencia de artistas nuevos es la principal novedad.

Con esta feria queremos contribuir y colaborar en la promoción de nuevos artistas”, ha continuado el edil, quien ha recordado la gran aceptación que esta muestra siempre tiene entre las y los vecinos de Castellón.

Subir