elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mulet: “Exigir que el Alcalde de Castellón no tenga escolta demuestra la irresponsabilidad del grupo municipal del PSOE”

  • El portavoz del grupo municipal del PP ha afirmado que Alfonso Bataller siempre va acompañado por “una persona de vigilancia por motivos de seguridad” y que además hace de conductor

El portavoz del grupo municipal del PP, Miguel Ángel Mulet, ha destacado hoy “la falta de responsabilidad del grupo municipal del PSOE al pedir que el Alcalde de Castellón no tenga escolta”. “Alfonso Bataller siempre va acompañado por una sola persona de vigilancia por motivos de seguridad y que, además, también hace de conductor, por lo que cuenta con una mínima estructura de apoyo”, ha destacado con contundencia Mulet, quien ha recordado a la socialista Patricia Puerta que todos los alcaldes de grandes ciudades “llevan escoltas por razones de seguridad”.

“Lo que tendría que hacer la concejala socialista Puerta es centrarse en trabajar por la ciudad, con aportaciones sensatas y en pro de la ciudadanía y no alarmar a la población sin ningún sentido porque en el Ayuntamiento de Castellón estamos haciendo las cosas bien y con coherencia y Puerta no va a conseguir el desprestigio que pretende porque los ciudadanos son listos y comprenden este tipo de situaciones y medidas que la socialista se empeña en dañar”, ha afirmado Mulet.

El portavoz popular ha manifestado también que para cubrir este servicio se estructura con los turnos habituales en el Cuerpo de la Policía Local.

Por su parte, Mulet ha recordado que el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, ha recortado en dos el número de escoltas y que la Diputación Provincial financia el servicio de seguridad del presidente Moliner al Ayuntamiento de Castellón a través de un convenio firmado entre ambas instituciones. Los escoltas de Javier Moliner también hacen funciones de conductor, ha finalizado.

Subir