elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laparra considera que el fallecimiento de Carlos lópez es "un duro mazazo"

    El presidente del Castellón, José Laparra, afirmó que el fallecimiento hoy en accidente de tráfico del futbolista del filial del club castellonense Carlos López es un "duro mazazo".

    "Es un golpe muy duro y por eso hemos decidido suspender todos los partidos del fútbol base, ya que no tenemos ánimos para jugar", señaló el presidente del Castellón, quien aseguró que "es una noticia que afecta a todo el fútbol de la provincia", ya que Carlos López también militó en el Onda y el Villarreal.

    Carlos López Mur, de 20 años de edad, alternaba los entrenamientos con el filial y el primer equipo y en la pretemporada jugó varios partidos con el Castellón.

    "Era querido por todos que tenía mucha ilusión. Pensábamos que su futuro era prometedor y nuestras esperanzas estaban depositadas en él", indicó Laparra, quien señaló que se guarde un minuto de silencio en toda la provincia en los partidos de este fin de semana, pues el futbolista ha jugado en Villarreal, Onda y Castellón.

    Por su parte, en nombre de la plantilla, Ángel Dealbert comunicó que la intención de la primera plantilla es conseguir la victoria en Salamanca para brindársela a Carlos. "Sería la mejor muestra de respeto que le podríamos ofrecer".

    El equipo se estaba entrenando en el momento en el que conoció la noticia. "Son momentos duros y aunque no tenemos ganas de jugar, el domingo pero iremos a ofrecerle la victoria", dijo.

    El ex presidente del Onda, Salvador Ten, aseguró que se sentía "hecho polvo", y que la noticia "ha caído como una losa porque era un joven que se dejaba querer mucho".

    Como futbolista era un luchador y un goleador nato. Tanto mi hermano Juan Carlos -presidente del Onda- como yo, le teníamos mucho cariño.

    Subir