elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los deportistas de los Special Olympics disfrutarán de actividades lúdicas en Feria Ocio durante los Juegos

Los deportistas de los Special Olympics disfrutarán de actividades lúdicas en Feria Ocio durante los Juegos
    MÁS FOTOS
    Los deportistas de los Special Olympics disfrutarán de actividades lúdicas en Feria Ocio durante los Juegos - (foto 2)
    Los deportistas de los Special Olympics disfrutarán de actividades lúdicas en Feria Ocio durante los Juegos - (foto 3)
    Los 1.500 deportistas que competirán en Castellón del 8 al 12 de octubre en los Juegos Nacionales Special Olympics tendrán la oportunidad de disfrutar de las actividades de la Feria del Ocio que se instalará en la Universitat Jaume I de la capital castellonense durante esos días.

    En este sentido, los deportistas con discapacidad intelectual que participan en esta cita pondrán a prueba sus dotes musicales en el taller de Karaoke o demostrarán sus habilidades con las últimas tecnologías, a través de los vídeo juegos, además de disfrutar de un taller de pinturas de azulejos y otro de cometas.

    Asimismo, la Asociación Cultural de Castellón la Mar d'Amics colaborará con un taller-pase en el que mostrarán infinidad de danzas del mundo el jueves, viernes y sábado.

    Los participantes también podrán demostrar que están en plena forma en el rocódromo y el circuito de bicicletas, mientras que los niños podrán disfrutar de varios castillos hinchables.

    El objetivo de esta Feria del Ocio, cuyas actividades se han adecuado para estos deportistas discapacitados, es crear espacios y actividades de diversión y disfrute, de satisfacción personal, de aprendizaje, de relación y convivencia con los demás participantes, entrenadores y voluntarios.

    Sólo faltan trece días para que Castellón se convierta en la ciudad solidaria, en la que durante cuatro días se darán cita más de 1.500 deportistas de diecinueve países diferentes, además de 360 entrenadores y más de 500 voluntarios.

    Subir