elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI revalida por segunda vez el sello de excelencia Europea 500+, máxima distinción de calidad

    La Universitat Jaume I ha renovado por segunda vez consecutiva el máximo sello de excelencia en la gestión según el modelo EFQM, el Sello Oro de excelencia Europea 500+, que obtuvo el año 2008 y que revalidó mejorando la puntuación en 2010.

    Después de la última evaluación externa, realizada esta semana, la UJI , que ya fue pionera en este modelo de gestión reconocido por el mundo empresarial y que también se utiliza por las grandes instituciones, afianza así su compromiso con la calidad y la mejora continua. De hecho, en esta ocasión los evaluadores externos han destacado la capacidad de la Jaume I y de su Consejo de Dirección de continuar manteniendo una política y estrategia sostenida a lo largo del tiempo en la búsqueda de la excelencia. Asimismo, han señalado que esta apuesta que ha hecho y mantiene la UJI es especialmente valorable en momentos de dificultades como el actual en los que hay muchas organizaciones que dejan los proyectos de mejora continua en un segundo plano.

    Este modelo de gestión mide los resultados clave de las organizaciones, pero también toda una serie de agentes facilitadores, como son los procesos, el liderazgo, las alianzas, las personas y la política y estrategia. De esta manera, la UJI continúa avanzando en su apuesta siendo conocedora que será ésta la que le permita ofrecer un mejor servicio a la sociedad.

    Subir