elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo municipal socialista respalda la gala solidaria de Castellón por Todos

  • El PSPV destaca el empuje de Afanias, Aspropace, Rinconet y Síndrome Down Castellón y se compromete a asumir las reivindicaciones del colectivo de discapacitados psíquicos

El grupo municipal socialista de Castellón respalda la organización de la gala solidaria Castellón por Todos que mañana celebra su primera edición. “Las concejalas y concejales socialistas queremos sumarnos a un evento que quiere convertirse en referente social de la implicación de los castellonenses en la promoción y dignificación del colectivo de personas con discapacidad psíquica”, han señalado fuentes del grupo.

El PSPV de Castellón destaca el empuje de organizaciones como Afanias, Aspropace, Rinconet y Síndrome Down Castellón en la atención, rehabilitación e integración sociolaboral de las personas discapacitadas de la capital. “La sociedad civil nos da día a día un ejemplo magnífico de su implicación en un Castellón mejor y más comprometido y complementa la acción, siempre insuficiente que hacia este colectivo tienen las administraciones públicas”.

El grupo socialista contribuirá con una pequeña donación económica a la organización de la gala y se compromete a defender las reivindicaciones del colectivo y a situarlas como eje central de las políticas sociales del Ayuntamiento.

Subir