elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por el robo en una empresa de transportes

  • Intentaban llevarse las baterías que se encontraban en un almacén

  • Uno de los detenidos tenía una orden de Ingreso en prisión

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de nacionalidad rumana, un menor de edad, y los otros dos de 28 y 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Sobre las siete de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la avenida Hermanos Bou, donde se había producido un robo en una empresa de transporte.

En el lugar, los policías pudieron saber que minutos antes uno de los trabajadores sorprendió a tres sujetos llevándose las baterías de los vehículos que se encontraban guardadas en un almacén.

Los tres sujetos estaban perfectamente organizados, uno de ellos se mantenía fuera para cargar las baterías en el vehículo, otro se mantenía dentro del recinto (tras haber saltado un cierre de más de dos metros), junto a la valla y el tercero es el que recorría los almacenes para buscar los objetos que se llevarían.

Estas personas habían conseguido sacar seis baterías y tenían preparadas para llevarse otras veintidós, abandonando todas ellas al verse sorprendidos.

Con el dispositivo de búsqueda policial, los agentes localizaron en las inmediaciones a los tres sujetos mientras intentaban huir a bordo de una furgoneta, por lo que procedieron a su detención, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Posteriormente, ya en Comisaría, los agentes pudieron saber que uno de los detenidos había facilitado una identidad falsa, ya que tenía en vigor una orden de “búsqueda, detención e ingreso en prisión”, ordenada por un Juzgado central de Instrucción de Madrid.

Dos de los detenidos cuentan con antecedentes policiales y los tres han sido puestos a disposición Judicial.

Subir