elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional mantiene el dispositivo previsto para la llegada de turistas del FIB

La Policía Nacional mantiene el dispositivo previsto para la llegada de turistas del FIB
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional mantiene el dispositivo previsto para la llegada de turistas del FIB - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional están realizando desde el domingo pasado un dispositivo preventivo específico en la estación de trenes- autobuses de la capital.

    Dicho dispositivo, en el que hasta el momento no se han registrado incidencias, da respuesta a la llegada masiva de turistas que asistirán al Festival Internacional de Benicàssim, y que además se moverán también por diferentes puntos de la provincia y de la capital de la Plana, utilizando en su mayoría el transporte público.

    Este dispositivo preparado para recibir a más de 30.000 personas, cuya principal puerta de entrada es la Estación de trenes y autobuses de la ciudad, intensifica los controles que ya se venían realizando por las diferentes unidades policiales, reforzándose en esta ocasión por los Guías Caninos.

    Los controles policiales que se despliegan diariamente, tienen como finalidad, además de controlar la tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes, dar asistencia a los turistas, evitando que sean víctimas de delitos, muy especialmente para prevenir los hurtos y en caso de que el delito se produzca, facilitarle la asistencia y la orientación necesaria.

    Estos controles se mantendrán hasta la finalización del Festival este domingo.

    Subir