elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Gallén presenta la nueva “Guía Gastronómica de Castellón”

Marta Gallén presenta la nueva “Guía Gastronómica de Castellón”
  • Esta publicación que impulsa la concejalía de Turismo, recoge las propuestas de los 150 mejores restaurantes de la ciudad

La Vicealcaldesa de Castellón y concejala de Turismo, Marta Gallén, ha presentado esta mañana una nueva entrega de la “Guía Gastronómica de Castellón”. Junto a Gallén ha comparecido también Julio Cano, experto en gastronomía y creador de esta guía.

La concejala ha destacado que “se trata de una herramienta a disposición de la ciudadanía y de los turistas en la que éstos, en 120 páginas, tendrán a su disposición una selección de los 150 mejores restaurantes que representan la buena comida y el buen hacer de los restauradores de nuestra ciudad. Los usuarios podrán encontrar los mejores locales en esta guía mejorada con respecto a sus anteriores ediciones en la que se puede encontrar un plano con la ubicación de los restaurantes, siendo para el vecino y turista muy cómodo y fácil de localizar”.

Gallén ha comentado también que “la información de cada uno de los restaurantes seleccionados es más completa, con un diseño práctico, que convierten a esta guía en un referente imprescindible de consulta para todo aquel que quiera disfrutar de una buena y excepcional gastronomía castellonense”.

“Se han editado un total de 1.500 ejemplares con un tamaño de 12 x19 centímetros con el fin de que sea cómodo su manejo y consulta. Además se podrá consultar en la web del Patronato Municipal de Turismo www.castellonturismo.com en el apartado ‘guías’ y del mismo modo hay una aplicación para dispositivos móviles que puede ser descargada desde esta página”.

Por su parte, Julio Cano ha destacado “la gran calidad de la gastronomía castellonense y sus restaurantes, que destaca, principalmente, por una excelente materia prima”.

“Queremos, sobre todo, dar a conocer a la gente de fuera, a los turistas, esta cocina que se elabora en nuestros restaurantes y que cuenta con numerosos atractivos”, ha destacado Cano.

Por último, Marta Gallén, también ha hecho hincapié en que “ahora, en estos momentos de crisis, es cuando más debemos invertir en el buen trabajo y en hacer las cosas bien y con dedicación para aprovechar al máximo todo el potencial de nuestra gastronomía”.

Subir