elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Mora: "Si ganamos el domingo estaremos en una zona bonita de la tabla"

    Pepe Mora, central del Castellón, equipo que aún no conocer la derrota en el arranque liguero tras sumar dos empates y un triunfo, destacó que si ganan el domingo estarán "en una zona bonita de la clasificación".

    Mora resaltó que habían iniciado la temporada "mejor" que la pasada campaña, "sobre todo fuera" aunque apeló a la obligación de ganar el próximo compromiso en Castalia ante el Albacete. "Hay que ganar el domingo en casa", afirmó.

    La línea del pasado curso futbolístico es "la correcta" para un central que se complementa a la perfección con su compañero en el eje de la defensa y, como él, salido de la cantera, Ángel Dealbert.

    "Dealbert y yo ya llevamos muchos años juntos, si no te meten goles el trabajo defensivo llama más la atención, aunque si el equipo crece nosotros también lo hacemos", argumentó.

    Respecto al partido del domingo ante el Albacete, al que el Castellón no gana desde hace 23 años en casa, el central subrayó: "este año han hecho un buen equipo y saben lo que es la Segunda, además, parece que han logrado solventar los problemas económicos que han sufrido en los últimos años".

    Sobre la complejidad de la categoría, Mora calificó de "muy complicado el ganar y jugar fuera" y agregó: "la Segunda División es diferente, la Real Sociedad se ha dado cuenta este año y al Zaragoza le puede suceder algo parecido pese a que jugador por jugador es el mejor equipo".

    Subir