elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a una persona cuando intentaba entrar a un domicilio por el balcón

  • Fue sorprendido tumbado en el suelo intentando esconderse

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano rumano de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Sobre las siete de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la calle Almenara donde al parecer un sujeto estaba forzando la persiana de una vivienda.

A la llegada de los policías, el detenido se encontraba tumbado en el suelo del balcón de un domicilio del segundo piso para intentar ocultarse.

Durante la intervención, los agentes le incautaron un destornillados al detenido con el que presumiblemente estaba forzando la puerta del balcón y tras inspeccionar el lugar, los agentes observaron que en el balcón donde se encontró este sujeto se encontraba forzada la persiana y la puerta corredera, así como también tenía signos de fuerza otro balcón de un domicilio contiguo.

Con la investigación policial, se pudo determinar que el detenido sería el responsable del robo en otras dos viviendas aledañas de las que se llevaron las placas de la vitrocerámica, así como de un trastero del mismo inmueble.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por robo con fuerza y malos tratos en el ámbito familiar y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir