elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abel Resino: "Espero que la alegría en la afición dure mucho tiempo"

    Abel Resino, técnico del Castellón, mostró su satisfacción por la ilusión que existe entre los seguidores castellonenses ante el buen arranque liguero del equipo y deseó que "la alegría en la afición dure mucho tiempo".

    "Me gusta que la gente esté contenta con el equipo", agregó el ex guardameta que, sin embargo, avisó que la Liga acaba de empezar. "La Segunda es muy larga y muy dura, lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco. Hay que tener paciencia ya que, esto es una carrera de fondo", apuntó.

    Resino calificó el partido ante el Alicante como "el más difícil" de los tres que han jugado hasta ahora. "El rival irá a tope contra nosotros ya que ellos querrán sumar algún punto para empezar a remontar", recordó el técnico en referencia a que los alicantinos todavía no han puntuado en el arranque de temporada.

    Respecto a la posible ansiedad que pueden padecer los jugadores de José Carlos Granero, el preparador argumentó: "ellos tienen que empezar a sumar para coger confianza pero nosotros también queremos seguir puntuando. Es muy importante empezar bien la temporada para coger confianza y no hay nadie mejor que los resultados para dártela".

    En lo que se refiere al posible once que ponga en liza en el Rico Pérez, Abel deseó "mantener una línea continuista para seguir ensamblando el equipo, ser un equipo más compacto y con las ideas más claras".

    En el once que juegue mañana podría estar un Manuel Arana que hoy ha pasado satisfactoriamente la prueba a la que ha sido sometido. "Ha hecho entrenamientos alternativos, además es joven y fuerte y está preparado para competir", comentó.

    Subir