elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de oro contra la crisis

  • Cruz Roja instala 5 puntos para solicitar colaboración

Voluntarios, socios, colaboradores y personal de Cruz Roja participarán este lunes, día 2 de julio en la Jornada de Oro contra la Crisis, para sensibilizar a la población sobre la necesidad de apoyar a las personas más vulnerables, frente a la sitación de crisis. Dado que el Sorteo de Oro es el 19 de julio en Valencia, se ofrecerán boletos para que todos puedan participar. Como dice el slogan de la campaña: “ Por 5 € una sonrisa”.

Voluntarios y técnicos de Cruz Roja saldrán a la calle, el próximo lunes para dar a conocer el llamamiento que por primera vez realiza Cruz Roja en nuestro país. A nivel nacional la Institución humanitaria se plantea atender a 300.000 personas más y en Castellón 7.550, para lo cual se precisa apoyo y colaboración por parte de todos.

Colaborar adquiriendo boletos del tradicional Sorteo de Oro es un forma de apoyar esta iniciativa. Cruz Roja instalará 5 stands, de 10 a 13’00 horas en Plaza Mayor, la Paz, M Agustina, Fadrell y Avda del Rey para recibir y atender a la ciudadanía. Empresas, Instituciones, asociaciones, grupos políticos, comercios, etc. Todos estan invitados a participar.

Subir