elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: "El ayuntamiento activará en septiembre el acuerdo para desarrollar la gestión de Parc Castelló"

  • La AIU ha repasado con el Vicealcalde la gestión de la tramitación actual

El Vicealcalde, Javier Moliner se ha reunido esta mañana la Junta directiva de la Agrupación Urbanística de Parc Castelló, formada por los propietarios de lo terrenos del que será el primer polígono logístico de nuestra provincia y que estará situado entre el polígono industrial del Serrallo del Grao y los accesos al puerto.

En la reunión mantenida esta mañana, el vicealcalde ha informado a los propietarios que “se están manteniendo ya los contactos con la conselleria de Industria para que, a lo largo del mes de septiembre se cierren los acuerdos para transferir la gestión y el desarrollo de  este nuevo polígono logístico al ayuntamiento de Castellón”.

Moliner ha resaltado la importancia del “acuerdo al que llegamos el ayuntamiento y los propietarios, porque realizar este proyecto de la mano de los vecinos significa dar mayores beneficios a quienes más lo merecen. El ayuntamiento será quien asuma la urbanización y el desarrollo del polígono y va a permitir gestionar la inversión de 45 millones de euros y que este capital revierta en la economía castellonense directamente”.

Moliner ha anunciado también que “desde el ayuntamiento, una vez estén confirmados los acuerdos, se va a dar máxima celeridad para poder poner en marcha el proyecto cuanto antes, de manera que este gran desarrollo industrial permita ser un alivio más para las empresas en su lucha para combatir la crisis económica”.

Subir