elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El EACC acoge una charla coloquio con el cineasta Pablo LLorca

El EACC acoge una charla coloquio con el cineasta Pablo LLorca
    MÁS FOTOS
    El EACC acoge una charla coloquio con el cineasta Pablo LLorca - (foto 2)
    El EACC acoge una charla coloquio con el cineasta Pablo LLorca - (foto 3)
    Mañana martes 9 de septiembre, a las 19.30 horas, el cineasta español Pablo Llorca presentará en el Espai d'art contemporani de Castelló su película Uno de los dos no puede estar equivocado, dentro del ciclo Espaicinema Estiu. Tras la proyección de la misma realizará una charla coloquio para todo el público asistente.

    Uno de los dos no puede estar equivocado es una película sobre cine, o la necesidad que todos tenemos de contar historias. En esta película existen varias tramas, pero la principal parece ser la que comenzó hace varios años en Beirut, entre el Diablo (Luis Miguel Cintra) y Almudena (Mónica López), una periodista de televisión. Ambos se enamoraron, pero él, asustado, no acudió a la segunda cita. Años después, el Diablo aparece en Madrid, dispuesto a convencerla para que empiece una nueva vida junto a él. Pero ella tiene una vida muy estable y será difícil convencerla.

    Fundador en 1988 de la productora La cicatriz, Llorca ha realizado las películas Venecias (1989), Jardines colgantes (1993), Todas hieren (1998), La espalda de Dios (2001) y La cicatriz (2004). Todas ellas han estado presentes en numerosos festivales internacionales y obtenido diversos premios.

    Subir