elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafita recae en la distensión muscular y deja sin efectivos a Abel en el lateral derecho

    El jugador del Castellón Rafael Ramos 'Rafita' ha recaído de la distensión muscular que le ha impedido llevar a cabo con normalidad el trabajo de pretemporada y que le impedirá jugar el próximo encuentro de Liga ante el Celta, por lo que deja al técnico, Abel Resino, sin efectivos en esa demarcación.

    Está previsto que Rafita sea sometido mañana a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión, aunque el jefe de los servicios médicos del club, Joaquín Más, ya ha descartado al futbolista para el partido del domingo en Castalia.

    De esta forma, Abel Resino no podrá contar con ninguno de los dos laterales diestros con los que cuenta en su plantilla pues, Pedro Hernández debe cumplir un partido de sanción, después de su expulsión en la primera jornada liguera en el partido ante el Huesca en el estadio El Alcoraz.

    El técnico del Castellón prefirió dar descanso a Rafita durante el partido de Copa frente al Eibar para reservarlo para el domingo pero ahora el jugador tampoco puede jugar por lesión y Abel tendrá que buscar otra solución.

    Subir