elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI reanuda el ciclo Estius Seus con 6 cursos en Vistabella, Vinaròs y Castellón

    La Universitat Jaume I de Castellón reanuda el ciclo de cursos de formación los Estius a les Seus con seis cursos que se desarrollarán durante el mes de septiembre y principios de octubre en Vistabella, Vinaròs y Castellón de la Plana.

    Fuentes de la universidad han indicado en un comunicado que esta segunda edición del ciclo tiene como objetivo acercar la oferta académica y cultural de la UJI en diferentes municipios de la provincia de Castellón.

    El primero de los cursos se realizará en Vistabella los días 9 y 10 de septiembre bajo el título de "¿Qué pasa con las matemáticas?" Nuevos retos ante las futuras reformas, con un programa dirigido a los futuros profesionales y actuales enseñantes de matemáticas y en el que se estudiarán las perspectivas de las matemáticas en les nuevos títulos de grado y postgrado.

    En Vinaròs se celebrarán dos cursos, uno sobre el reinado de Jaume I del 15 al 18 de septiembre y otro sobre el nuevo Plan General Contable del 29 de septiembre al 1 de octubre.

    Los otros tres cursos se realizarán en la Sede de la Ciudad, en Castelló de la Plana, y tratarán temas como la literatura negra y periodismo; la guerra, revolución y carlismo y la comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables.

    El período de matrícula estará abierto hasta el inicio de cada uno de los cursos. El precio es de 18 euros para el público en general, con un 50% de descuento para el estudiantado de la UJI y socios de SAUJI, y la inscripción se puede hacer a través de la página web: http://inscripcio.uji.es.

    Subir