elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isonomia analizará el emprendimiento con perspectiva de género en la economía social

    Los días 6 y 7 de septiembre tendrá lugar, en la Universitat Jaume I de Castellón, el noveno Congreso estatal Isonomia sobre igualdad de mujeres y hombres que lleva por título “Emprendimiento con perspectiva de género en la economía social”.

    Durante dos días, en el marco del Año Internacional de las Cooperativas (A/RES/64/136) y coincidiendo con el VII Congreso Internacional Rulescoop: “Economía social: identidad, desafíos y estrategias”, en el 9º Congreso Estatal Isonomia se analizará la economía social desde una perspectiva de género, abordándola como una estrategia para satisfacer las necesidades de las personas desempleadas, fundamentalmente de las mujeres, al tiempo que se aportarán ejemplos prácticos de nuevas formas de economía, alternativas al modelo hegemónico de la economía neoliberal, planteados como proyectos que proponen acciones innovadoras para un verdadero cambio social.

    Ya está abierto el periodo de inscripciones y presentación de comunicaciones. Toda la información del congreso se puede consultar en la página web: http://isonomia.uji.es/mujeres9/

    Subir