elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plataforma #SalvemosalCDCS alcanza las 20.000 firmas por la supervivencia del CDCastellón

La plataforma #SalvemosalCDCS alcanza las 20.000 firmas por la supervivencia del CDCastellón

    La plataforma #SalvemosalCDCS ha alcanzado las 20.000 firmas de apoyo a su campaña para solicitar a las instituciones su intervención para evitar la desaparición del Club Deportivo Castellón y su cantera. Esta mañana, Horacio Barrio, propietario de la cafetería TAMAYO, ha estampado la rúbrica número 20.000, cifra alcanzada tras recoger en los últimos días numerosas adhesiones, sobre todo en el Grao de Castelló y múltiples municipios provinciales. También cabe destacar la gran respuesta por parte de aficionados de equipos de toda España, jugadores y periodistas de ámbito nacional en la recogida on-line que continua abierta hasta esta tarde.

    Todas las firmas recibidas en apoyo del CDCastellón desde el pasado 4 de junio serán entregadas por la plataforma #SalvemosalCDCS al alcalde, D. Alfonso Bataller, y al presidente de la Diputación, D. Javier Moliner, en la reunión que tendrá lugar hoy en el Ayuntamiento de Castellón a las 18:00.

    Esta plataforma está integrada por Sentimiento Albinegro, Asociación de Veteranos del C.D. Castellón, FEDPECAS, jugadores, trabajadores y toda la gran familia albinegra que en estos días se ha movilizado por y para la supervivencia del C.D. Castellón.

    Subir