elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón debuta ante su público frente a un Eibar crecido

    El Castellón debuta en su estadio en competición oficial en la presente campaña, ya que en la primera jornada de la Liga visitó al Huesca y ahora recibe al Eibar, que llegará crecido tras haber ganado el domingo en Liga ante el elche.

    El partido dará comienzo a las nueve de la noche y será, también, el primer encuentro oficial del nuevo técnico, Abel Rsino, en el banquillo castellonense.

    Como es habitual en esta serie de encuentros, el Castellón presentará novedades, con la presencia en el equipo de futbolistas que no tuvieron protagonismo en el encuentro igualado a dos el pasado domingo en Huesca.

    Aunque hasta que finalice el entrenamiento que en la mañana del miércoles lleve a cabo el conjunto castellonense, Abel no facilitará la citación de los jugadores convocados, ya se conoce que Gustavo Reggi, Xavi Oliva y Aurelio Santos causan baja por lesión, además, de Rafael Ramos "Rafita", reservado para el partido del domingo ante el Celta de Vigo.

    El Castellón podría formar en este encuentro con Carlos Sánchez, Pedro, Diego Reyes, Zamora, Pol, Pendín, Mantecón, Perico, Salas, Uranga y Pau y el encuentro será dirigido por el murciano Martínez Franco.

    Subir