elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento destinará 12.000 euros para subvenciones destinadas a asociaciones juveniles

  • La concejala Carmen Albert ha presentado las bases de estas ayudas que pretenden promover la tolerancia, estilos de vida saludable o las prácticas de igualdad

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Juventud, repartirá 12.000 euros en subvenciones para las diferentes asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad de Castellón para 2008.

La concejala de responsable de esta área, Carmen Albert, ha comentado que “esta es una muestra del interés que desde el Ayuntamiento tenemos en que las asociaciones, los grupos de jóvenes de Castellón se impliquen en el desarrollo de nuestra ciudad y así participen de manera activa en su progreso”.

Según ha explicado Albert, “estas ayudas pretenden incentivar proyectos que tengan que ver con la promoción de valores como la tolerancia, el respeto mutuo o la solidaridad. También queremos colaborar con aquellos que presenten proyectos encaminados a la protección del medioambiente, las políticas de género o la difusión de estilos de vida saludables para los jóvenes o para la sociedad en general”.

Aquellas asociaciones o colectivos que quieran optar a estas subvenciones que concede el Ayuntamiento de Castellón pueden hacerlo presentando sus proyectos en el Registro del Ayuntamiento o bien en los diferentes registros de cada Distrito. Una vez publicadas las bases en el Diario Oficial de la Provincia, dispondrán de 20 días para presentar dichas propuestas.

Carmen Albert ha concluido comentando que “una de las mejores manera que tenemos de promover la participación de nuestros jóvenes es a través de la financiación de sus proyectos. Deseo que sean muchos los proyectos que opten a estas ayudas, ya que será la mejor señal de lo mucho que se implican los chicos y chicas de Castellón en hacer una ciudad cada día mejor”.

Subir