elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento entregará casi 120.000 euros a las asociaciones y entidades que luchan contra la drogadicción y otras adicciones

  • La concejala Carmen Querol reitera “el compromiso del consistorio a la hora de ayudar a prevenir y erradicar los problemas que provocan las drogas”

La concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, ha adelantado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón ha puesto en marcha una nueva convocatoria de subvenciones en materia de reinserción de personas que presenten problemas de drogodependencias y otros trastornos adictivos durante el año 2012 y que trabajen en nuestra ciudad. Una convocatoria que repartirá cerca de 120.000 euros”.

“Desde el Ayuntamiento de Castellón seguimos con nuestro compromiso a la hora de ayudar a prevenir y erradicar los problemas que provocan las drogas. Y lo hacemos de la mano de las asociaciones que vienen trabajando en este campo en nuestra ciudad y que están siempre al servicio de nuestros vecinos y vecinas”, ha asegurado Querol.

Por último, la concejala ha insistido en que “siempre tenemos que estar alerta con respecto a la problemática de las drogas en nuestra sociedad y no debemos descuidar ni la concienciación ciudadana ni tampoco una prevención que comience desde la edad más temprana. Un objetivo por el que trabajamos también desde el Ayuntamiento de Castellón, llevando a cabo muchas iniciativas a través del Gabinete de Prevención de Trastornos Adictivos”.

Subir