elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI acoge el acto de clausura del proyecto Young Athletes Program

La UJI acoge el acto de clausura del proyecto Young Athletes Program
    MÁS FOTOS
    La UJI acoge el acto de clausura del proyecto Young Athletes Program     - (foto 2)
    La UJI acoge el acto de clausura del proyecto Young Athletes Program     - (foto 3)
    La UJI acoge el acto de clausura del proyecto Young Athletes Program     - (foto 4)

    La Fundación Special Olympics, junto con la Universitat Jaume I y la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales, ha celebrado hoy sábado 9 de junio de 2012 la clausura del proyecto Young Athletes Program que dichas organizaciones han llevado a cabo en los últimos meses, así como un acto de agradecimiento a los jóvenes atletas y a los voluntarios de la UJI que han hecho posible esta competición. Dicho acto se ha celebrado en el Polideportivo del Campus del Riu Sec con la participación de la vicepresidenta de la Fundación Borja Sánchez, Laura Agost; el director general de la Fundación Special Olympics de España, Enric Blesa, y el director del Servei d’Esports, Carlos Hernando, junto con distintas autoridades de la ciudad.

    Con la entrega de diplomas y medallas se ha agradecido el esfuerzo y la voluntad de los jóvenes atletas y estudiantes de la UJI que han colaborado en esta iniciativa a la vez que se realiza un nuevo un llamamiento a la concienciación de que el entrenamiento continuado favorece el desarrollo físico, psíquico, emocional y social de las personas. Además, los pequeños atletas de la Fundación Borja Sánchez han sido los protagonistas de este acontecimiento demostrando sus habilidades mediante varias exhibiciones.

    Young Athletes Program es un innovador programa de juegos deportivos que ha tenido como objetivo el entrenamiento y la introducción a la práctica deportiva de niños y niñas con discapacidad intelectural y con diversidad funcional.

    Subir