elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marco exige más liderazgo al alcalde para evitar la desaparición del CD Castellón

  • La portavoz socialista dice que la crisis del club exige “un esfuerzo especial”

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Amparo Marco, insta al Ayuntamiento a hacer “todos los esfuerzos necesarios” para evitar la desaparición del Club Deportivo Castellón. “Ahora es el momento de estar al cien por cien con el Castellón y demostrar que el Ayuntamiento es capaz de reaccionar para evitar que un símbolo de la ciudad se pierda por los delirios especulativos de los propietarios y por la pasividad de las instituciones públicas”, afirma.

“Los socialistas echamos en falta más liderazgo por parte del alcalde. El máximo responsable de la ciudad debe asumir un mayor protagonismo en la defensa de los intereses sociales. La crisis del Castellón es un asunto de relevancia, que merece un esfuerzo especial por parte de aquellos que tienen la principal responsabilidad”, añade.

A pesar de todo, Marco mantiene una llama de esperanza: “Las cosas no se han hecho como deberían y el resultado es el que es. Hay tiempo todavía para evitar situaciones que no tendrán vuelta atrás. El Ayuntamiento tiene que demostrar que está del lado de los castellonenses y son miles los castellonenses que quieren acabar con esta pesadilla que está atravesando el club”, resalta.

La portavoz socialista ha mantenido contactos en los últimos días con miembros de la plantilla deportiva, trabajadores del club y aficionados. También solicitó una entrevista con la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, para conocer las actuaciones que está desarrollando el equipo de gobierno, una reunión que no ha contribuido a clarificar la incertidumbre que existe en torno a la continuidad del proyecto del CD Castellón.

Subir