elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón busca su primera victoria en su tercera visita a El Alcoraz

    El Castellón buscará, en su tercera visita al estadio de El Alcoraz, la primera victoria en Huesca, ya que los anteriores precedentes, que se produjeron en Segunda División B, se resolvieron con derrota castellonense.

    La primera visita data de la temporada 1995-96, cuando el Castellón estaba entrenado por Roberto Gil y afrontaba el primer encuentro de esa campaña después de que en la anterior llegara a jugar la promoción de ascenso, en la que quedó sin premio en el último enfrentamiento en Castalia ante el Sestao.

    No le fueron nada bien las cosas al cuadro castellonense, que acabó el partido con una derrota por 2-1 ante el Huesca, con gol del entonces delantero referencia en la escuadra de La Plana, Paco López.

    Años después, en la temporada 2004/05, con Javi López en el banquillo, el Castellón también visitó El Alcoraz e igualmente perdió, en esta ocasión por 2-0, en un mal partido de los visitantes. De aquel Castellón quedan jugadores importantes en el vestuario, como Xavi Oliva y Ángel Dealbert.

    El once que puso en liza aquel 19 de septiembre de 2004 Javi López era el conformado por Oliva, Espeleta, César Soriano, Dealbert, Rodri, Orlando, Torrecilla, Héctor Bosque, Carlos Martín, Manu Busto y Eloy. También jugaron Juli, Marcos y José Mari.

    Subir