elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI y Perifèric Edicions presentan Herències, poemario ganador del III Premio de Poesía Manel Garcia Grau

    La Universitat Jaume I y Perifèric Edicions han organizado la presentación del poemario Herències de Àngels Gregori y Teresa Pascual, obra ganadora del III Premio de Poesía Manel Garcia Grau, el jueves 6 de junio de 2012 a las 19 horas en la Librería Babel de Castellón.

    En el acto de presentación intervendrán Wenceslao Rambla, vicerrector de Cultura y Extensión Universitaria de la UJI; Olga Carbó, mujer de Manel Garcia Grau; Ramón Guillem, director de la colección de poesía de Perifèric Edicions, y las autoras del libro Àngels Gregori y Teresa Pascual.

    En el libro Herències,las autoras establecen un diálogo poético a través del cual siguen el proceso de creación construido con el impulso que los propios poemas van indicando. Dividido en tres partes, las herencias que forman parte de las autoras, todo el pasado y todo el presente, se entrevé en los poemas.

    El III Premio de Poesía Manel Garcia Grau, convocado el pasado febrero de 2010 por la UJI, con la colaboración de l'Associació d'Escriptors en Llengua Catalana, l'Associació Cultural La Nau, la Federació Escola Valenciana y la editorial Perifèric Edicions, tiene una dotación económica de 3.500 euros más la publicación del libro en la colección de poesía de Perifèric.

    Subir