elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona que acababa de arrancar una cadena de oro a una mujer

La Policía Nacional detiene a una persona que acababa de arrancar una cadena de oro a una mujer
  • Al detenido se le relaciona con otros cuatro “tirones”

  • El hecho se cometió en la zona centro y por el procedimiento del tirón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del “tirón”.

Sobre las ocho de la tarde, los agentes que se encontraban de patrulla por la zona centro de la ciudad, fueron alertados a través de la Sala 091, sobre la comisión de un robo con violencia.

Al parecer dos mujeres que paseaban por la calle Cisternas, fueron abordadas por un hombre que se les acercó para preguntarles una dirección, y mientras le indicaban, se abalanzó sobre una de ellas arrancándole una cadena de oro que llevaba en el cuello y emprendiendo la huida.

Tras recibir la comunicación del hecho, los policías de patrulla a pie y en vehículos policiales que se encontraban en la zona, procedieron al cierre del sector, logrando localizar al presunto autor de los hechos minutos más tarde en una calle próxima.

Con la posterior investigación policial, a este hombre se le responsabiliza de al menos otros tres robos con violencia e intimidación cometidos por el mismo procedimiento en Castellón y otro más en Valencia, aunque a éste respecto continúan las averiguaciones.

El detenido que había estado detenido con anterioridad, ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial quien ha ordenado su ingreso en prisión.

Subir