elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Herrera busca mantenerse entre los diez primeros en el ránking mundial

    Pablo Herrera, medallista olímpico en Atenas de voley playa, parte hoy rumbo a Noruega donde competirá junto a Raúl Mesa en una nueva prueba del circuito mundial de voley playa y en el cual, según anuncia el propio Herrera, espera "mantenerse entre los diez primeros del ránking".

    El jugador castellonense Pablo Herrera y el alicantino Raúl Mesa, ocupan la novena posición del ránking mundial en estos momentos y esperan mantenerse en esta puesto hasta final de año.

    "Si logramos finalizar el año en la posición en la que nos encontramos podremos negociar becas, de lo contrario, seguiremos trabajando con nuestros patrocinadores para conseguir los mejores resultados", ha afirmado Herrera.

    Después de Noruega, Herrera y Mesa tendrán otros tres torneos en Mallorca, Bahrein y Dubai para poder finalizar el año entre las primeras diez parejas del voley playa mundial.

    En lo que respecta a su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín, Pablo Herrera se ha mostrado "orgulloso del buen juego mostrado en la competición", además de asegurar que se encuentran a "un buen nivel".

    Las dos participaciones olímpicas de Pablo Herrera se saldan con un balance de medalla de plata en su primera aparición y una eliminación en octavos de final en la segunda, recientemente en Pekín.

    "Por resultados y emociones me quedo con la actuación que tuve en Atenas, pero en cuanto a organización y a las ceremonias de inauguración y clausura me quedo con Pekín", concluye Herrera.

    Subir