elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nsue llega al Castellón para "aprender mucho y hacer una buena temporada"

    El delantero Emilio Nsue ha declarado hoy, en el acto de presentación como jugador del CD Castellón, que se ha marcado como objetivos "aprender mucho y completar una buena temporada".

    El Real Mallorca ha cedido por una temporada a Emilio Nsue, quien ha reconocido que uno de los factores que le han convencido para firmar por el castellón ha sido su familia, pues su madre es valenciana.

    "Tengo la familia cerca, en Valencia, y me pueden ayudar mucho. Además, me han hablado muy bien del club y del equipo y Castalia es un sitio bonito en el que jugar", ha afirmado.

    Nsue, una de las más firmes promesas del Mallorca e internacional en las categorías inferiores de la selección española, ha manifestado que en esta etapa como jugador castellonense quiere "coger experiencia y aprender al lado de los delanteros que tiene el Castellón".

    "La pasada temporada se acabó en una buena posición y ojalá este año pueda ayudar a que el equipo siga en esa línea", ha concluido Nsue.

    Con este fichaje, la dirección deportiva espera solucionar la falta de gol del equipo, que en los últimos años ha tenido problemas con su delantera, y poder mejorar el rendimiento ofrecido en otros temporadas.

    Además, con esta incorporación, la quinta del equipo, tras la llegada de Sergio Mantecón, Diego Reyes, Leonardo Ulloa y Gari Uranga, se cierra la plantilla para la temporada 2008-09.

    Subir