elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos tres jóvenes, uno de ellos menor, como autores de la sustracción de un ciclomotor

    Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han procedido a la detención de tres jóvenes, B.A.A.T, de 19 años de edad, A. F. C. S, de 18 años de edad, y a Y. Y. R., de 17 años de edad, todos ellos varones y con domicilio en Castellón, como autores de la sustracción de un ciclomotor.

    La detención se ha producido en la madrugada del día 23, sobre las 03:30 horas, en la calle Lepanto con Pintor Camarón, allí han localizado a los tres individuos, dos de ellos con destornilladores, manipulando un ciclomotor, y otro de ellos en actitud de vigilancia para avisarles caso de ver algún movimiento extraño que les delatase.

    Los policías se han apeado del vehículo, y han detenido al que se encontraba en actitud de vigilancia, quien al comprobar que eran policías ha comenzado a gritar “agua, agua”, comenzando a correr y soltando los destornilladores que llevaban en las manos los otros dos, que han sido detenidos a los pocos metros por otra patrulla del Cuerpo nacional de Policía.

    El ciclomotor que estaban manipulando es un Scooter de un año de antigüedad aproximadamente, por lo que los tres individuos han sido trasladados hasta la comisaría en donde han quedado detenidos, a excepción del Menor, quien ha sido entregado a sus padres después de haber notificado su detención al Fiscal de Menores de Guardia.

    Los dos individuos han sido puestos ya a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón en la mañana de hoy.

    Subir