elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las asesorías gratuitas de la concejalía de Juventud cambian su horario con la llegada del verano

  • Se trata de cinco servicios que ofrecen información y asesoramiento sobre temas de empleo y asuntos legales, estudios, trastornos alimentarios, sexualidad o asociacionismo

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha informado hoy que “las diferentes asesorías que pone a disposición el Ayuntamiento de Castellón a los jóvenes de entre 14 a 35 años, adaptarán su horario con motivo de la llegada del verano”.

La edila ha comentado que “así, para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, modificarán las horas de atención al público y cada una de ellas lo hará de manera distinta”.

En el caso de la Asesoría de Trastornos Alimentarios, el nuevo horario será los lunes de 10h a 12h hasta el 31 de julio. Por otro lado, la Asesoría de Estudios también modifica su funcionamiento, abriendo sus puertas los lunes de 12h a 14h, hasta el 30 de julio; la de Asociaciones Juveniles, atenderá también los martes de 12 a 14h, aunque no prestará servicio los días 17 y 24 de julio y el 4 de septiembre”.

Jiménez también ha apuntado que “en el caso de la Asesoría Jurídica i Autoempleo, las personas interesadas pueden acudir a ella los miércoles y viernes de 9 a 12h. excepto los días 18, 20, 25 y 27 de julio y el 5 y 7 de septiembre.

La última de las asesoría es la de Afectividad y Sexualidad que atiende a jóvenes de entre 14 a 30 años y que modificará su horario, para pasar a los jueves de 12 a 13:30h, excepto el durante el mes de agosto y los días 13 y 27 de septiembre.

Finalmente, la concejala ha recordado que “para cualquier otra consulta acerca de los nuevos horarios, funcionamiento o contenidos de estas asesorías que el Ayuntamiento de Castellón presta de manera gratuita, existen varios canales de contacto como la página http://joventut.castello.es o bien poniéndose en contacto con la Oficina de Información Juvenil de la calle Gaibiel, nº4 llamando al teléfono 962 22 95 51.

Subir