elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ciudad de Castellón se suma al luto por el accidente aéreo en Barajas

  • El Alcalde Alberto Fabra traslada el apoyo de todos los castellonenses en estos momentos de dolor en una Declaración Institucional

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha mostrado su consternación, en nombre de los ciudadanos de la capital de La Plana y a través de una Declaración Institucional, por el grave accidente aéreo que tuvo lugar ayer en Madrid. El primer edil ha comentado que “se trata de un hecho que llena de dolor a toda nuestra sociedad”.

Alberto Fabra ha querido expresar “en nombre de todos los vecinos y vecinas de esta ciudad, las condolencias y el cariño a los afectados por esta tragedia. Sobre todo, en estos momentos, debemos ser muy sensibles con los familiares y amigos de las víctimas, así como los heridos, que son los que en peor situación están viviendo este trance”.

Por otro lado, Alberto Fabra ha explicado que “son momentos duros, en los que el consuelo para aquellos que han perdido algún miembro de su familia es muy difícil, pero el  apoyo de toda una sociedad, en nuestro caso de toda la ciudad de Castellón, debe servir al menos, para que estos familiares y amigos de las víctimas se sientan acompañados en estos momentos tan duros”.

Finalmente, el alcalde de Castellón ha comentado que “Castellón siempre se muestra solidaria ante cualquier injusticia, desgracia o desastre como el ocurrido ayer en Barajas. Hoy es un día triste para todos y lo mejor que podemos hacer es mostrar nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestra comprensión a los afectados. Es la mejor manera con la que nuestra ciudad puede rendir homenaje a los fallecidos y a sus allegados”.

Subir