elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI celebra el segundo y último de los debates electorales antes de los comicios para renovar la representación estudiantil al Claustro

    La Universitat Jaume I celebra el martes 15 de mayo de 2012 el segundo y último de los debates electorales previstos antes del 17 de mayo, fecha en que se decidirá la renovación de los miembros representantes del estudiantado al Claustro. El debate tendrá lugar de 12 a 13:30 horas en la sala de prensa del edificio de Rectorado y Servicios Centrales con la participación de representantes de las diferentes asociaciones que se presentan en estas elecciones: Manuel Fenollosa, por parte de Campus Jove; Juan Luis Saura, por parte de Unión Universitaria, y Front d'Estudiants de la Universitat Pública.

    El debate, que será moderado por el director del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la UJI, Francisco Fernández Beltrán, se iniciará con una presentación de dos minutos por parte de cada candidato para continuar con el debate en seis bloques temáticos en el que cada candidato dispondrá del mismo tiempo para responder a cada uno de ellos en tres turnos de palabra. Los temas previstos son el posicionamiento y acciones dante la subida de tasas de matrícula, propuestas para la mejora de la docencia, de infraestucturas y servicios al estudiantado, propuestas en el ámbito lúdico y cultural, y los aspectos diferenciales o más emblemáticos del programa así como de la candidatura. El debate finalizará con el turno de conclusiones por parte de cada uno de los participantes en el mismo.

    El acto será retransmitido por la web de la UJI (http://jecom.uji.es/tv/directe.html) y por la emisora de la Universitat, Vox UJI Radio en el 107.8 de la FM y de Internet (http://www.radio.uji.es/).

    Subir