elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sara Usó pide al Equipo de Gobierno que no permita que los escombros del mantenimiento de Penyeta se acumulen en el entorno

Sara Usó pide al Equipo de Gobierno que no permita que los escombros del mantenimiento de Penyeta se acumulen en el entorno
  • La concejala socialista le recomienda a Pérez Macián que busque la escoba para conseguir el próximo año el galardón de Oro y no conformase con la de Platino

La concejala socialista representante en la Junta del Distrito Norte, Sara Usó, ha querido hacerse eco de varias quejas que ha recibido por parte de los vecinos de la zona de Penyeta Roja. Estos han denunciado a la edil socialista, en varias ocasiones, que los escombros del mantenimiento de las instalaciones deportivas de Penyeta se amontonan en la zona anexa a dichas instalaciones.

Sara Usó ha expresado el malestar de los vecinos, así como  “el peligro que supone que montones de césped seco se estén acumulando frente a los muros de Penyeta”.Una acción que no es puntual ya que según los vecinos de Penyeta “esta situación ya se está realizando desde hace más de un año”.

"Esta es una muestra más de la dejadez del distrito norte de la ciudad". Ya que estas denuncias se suman también a las reiteradas quejas y denuncias públicas que han realizado los vecinos de la zona del Segon molí por suciedad, excrementos de animales domésticos, el nulo mantenimiento de los jardines etc.

La concejala socialista ha comentado que el actual equipo de Gobierno no está cuidando la limpieza de nuestras calles como debería. "En estos momentos, los concejales populares se vanaglorian de haber conseguido el galardón de Escoba de Platino, que destaca la limpieza de las ciudades. Lo que no explica el Equipo de Gobierno es que el Premio de Platino es la tercera categoría, que por encima están todas las ciudades que han obtenido el galardón de Plata y el de Oro. Al igual que tampoco comentan que dentro del galardón de Platino existen 4 categorías y nosotros estamos en la última,es decir que estamos en la cola de la cola en mantenimiento de la limpieza de nuestra calles”, ha asegurado Sara Usó.

“Este despropósito de los populares sólo es una muestra del nulo interés que tiene el partido popular por mantener nuestras calles limpias”. “El Equipo de Gobierno sólo hace lo justo, y se conforman con tener una ciudad que sólo aspira a estar en tercera, cuando los socialistas aspiramos a poner a Castellón donde le corresponde, que es ser una ciudad de primera”, ha afirmado Sara Usó, que por otro lado ha comentado que “lo que sí que les preocupa es subirnos los impuestos”.

Subir