elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres integrantes de un Grupo dedicado al robo de catalizadores de vehículos estacionados en vía publica.

La Policía Nacional detiene a tres integrantes de un Grupo dedicado al robo de catalizadores de vehículos estacionados en vía publica.
  • Fueron detenidos “in fraganti” mientras sustraían el catalizador de una furgoneta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los integrantes de un grupo al parecer dedicado a sustraer catalizadores de vehículos comerciales, tanto estacionados en vía publica como en recintos vallados.

Estos individuos perpetraban los hechos durante la noche donde tras rondar con un vehículo por la ciudad, cuando localizaban un modelo de furgoneta con catalizador, mientras uno de ellos se quedaba vigilando, los otros ayudados de diversa herramienta que portaban consigo, procedían a la sustracción del catalizador, el cual se encuentra unido al sistema de escape del vehículo.

La investigación llevada a cabo por agentes de la Policia Nacional dio como resultado la identificación de los miembros de dicho grupo, lo que motivo el esblecimiento de un dispositivo de vigilancia, que culminó con la detención de estos mientras sustraían un catalizador de una furgoneta, en el interior de un recinto sito en el camino San José.

En la operación se ha procedido a la incautación de gran cantidad de herramienta utilizada para la sustraccion de los catalizadores.

Por parte de la Policía Nacional se continúan llevando a cabo las investigaciones tendentes a averiguar otros delitos de similares caracteristicas en los que pudieran haber estado implicados estos individuos, no descartándose nuevas detenciones.

Subir