elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene al individuo que robó y agredió sexualmente a una prostituta

    Policías de la Comisaría del Cuerpo Nacional Policía de Castellón han procedido en la mañana del día 4 a la detención de un varón de 33 años de edad, de nacionalidad española, y con domicilio en Castellón, cuyo nombre reponde a las iniciales J. M. G. R., como autor de un delito de robo con intimidación y otro de agresión sexual.

    Los hechos, según la víctima, han tenido lugar en las cercanías del Camino Caminás de Castellón, donde ésta ejerce la prostitución, sobre las 22.00 horas del día 30 de julio.

    La víctima relató en su denuncia que mientras se encontraba ejerciendo la prostitución en el camino Caminás con varias compañeras se aproximó un vehículo, cuyo conductor le preguntó por el precio de sus servicios, tras negociar, quedaron de acuerdo y en el coche de él se dirigieron a un camino cercano.

    Ya el coche en un entrador de un camino, el individuo se baja del mismo, al igual que la víctima, diciéndole ésta que le abonase sus servicios por anticipado, respondiendo el varón que ahora le pagaba, si bien, en lugar de ello extrajo una pistola de color negro, colocándosela sobre la sien, diciendo que ahora era ella la que le iba a dar todo lo que había recaudado quitándole del bolso que la víctima llevaba el dinero en efectivo, y obligándola después a mantener relaciones sexuales.

    Las compañeras de la víctima, al ver que ésta tardaba, la llamaron al móvil, y al ver que no respondía llamaron a la Policía, a la par que se ponían a buscar a la pareja, localizándoles a los pocos minutos.

    El individuo, al ver llegar a las compañeras de trabajo de la víctima, se introdujo rápidamente en el coche y se dio a la fuga, antes de la llegada de la Policía.

    Los policías encargados de la investigación han realizado las gestiones necesarias tendentes a la identificación y detención del  las que han dado sus frutos en la tarde del pasado día 5 sobre las 17.50 horas.

    El individuo que ya ha prestado declaración en esta Comisaría y que tiene varias detenciones anteriores, una de ellas por abuso sexual, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón.

    Subir