elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Master de Psicología del Trabajo de la UJI clausura esta edición con una charla sobre el modelo de gestión de personas basado en la felicidad en el trabajo

    El Master de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos de la Universitat Jaume I, junto al equipo de investigación WoNT, ha organizado la conferencia de clausura titulada “Un modelo de gestión de personas orientado a la felicidad en el trabajo” de mano de Santiago Vázquez, director de Recursos Humanos de R-Cable. El acto tendrá lugar el jueves 10 de mayo de 2012, a las 17:30 horas, en el aula HD0024AA de la Facultad de Ciencias de la Salud.

    Santiago Vázquez, sociólogo y licenciado en Ciencias Económicas y en Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, explicará en su charla el modelo de trabajo que lleva a cabo en su empresa, conocido como Modelo R y que versa sobre la felicidad en el trabajo y cómo retener talento en estos tiempos tan difíciles. Su compañía lo puso en marcha y se ha convertido en una de las más importantes del sector de las telecomunicaciones en los últimos años.

    R-Cable, el operador gallego de telecomunicaciones por fibra óptica, es una compañía que lleva más de 10 años en el mercado. Y en este tiempo sus profesionales han demostrado un alto índice de fidelización a la empresa. El buen clima laboral, que les ha llevado a estar tres veces incluidos en el ranking del Best Place to Work, ha hecho el resto.

    La conferencia está dirigida a estudiantado del master y a alumnos y profesionales interesados en la Psicología de la salud ocupacional y en la Psicología de desarrollo de recursos humanos.

    Subir