elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos 150 comercios se unen a la celebración del la “II Fashion Night” organizada por el Ayuntamiento de Castellón

Unos 150 comercios se unen a la celebración del la “II Fashion Night” organizada por el Ayuntamiento de Castellón
  • La iniciativa que tendrá lugar el próximo viernes 4 de mayo cuenta con animación especial, música en directo y ofertas especiales de los establecimientos

MÁS FOTOS
Unos 150 comercios se unen a la celebración del la “II Fashion Night” organizada por el Ayuntamiento de Castellón  - (foto 2)
Unos 150 comercios se unen a la celebración del la “II Fashion Night” organizada por el Ayuntamiento de Castellón  - (foto 3)

La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha presentado esta mañana la “II Fashion Night”, organizada por el Ayuntamiento de Castellón. La edila ha estado acompañada en la rueda de prensa por diferentes representantes de los comercios participantes como los responsables de las tiendas “Cocoa”, en la calle Navarra, “Fotografía Sánchez” en la calle Colón, “Higinio Mateu” en el caso de la calle Alloza, “Cotton Blue” como representante de las tiendas de Ruíz Zorrilla y “Pecata Minuta” en la calle Cervantes.

La edila ha comentado que “se trata de una iniciativa de dinamización comercial que pretende ser un reclamo, un punto de encuentro, una fiesta del comercio, de los comerciantes y los clientes, con la particularidad de ampliar el horario comercial habitual, contar con animación y promociones especiales”.

Una cita que tendrá lugar el próximo viernes, 4 de mayo, que en cierto modo complementa la “Moda en la Calle” que vivimos este sábado y a la que están invitados todos los vecinos y vecinas de Castellón.

Como digo, la “II Fashion Night Castellón”, tendrá lugar este próximo viernes y consiste, básicamente, en que se va a alargar el horario comercial de diferentes comercios de hasta 16 calles de la ciudad que se han sumado como la calle Colón, Alloza, Pasaje de Alloza- Rey Don Jaime, Enmedio, Mayor, O’Donell, Ruiz Zorrilla, Plaza del Real, Puerta del Sol, Gasset, Navarra, San Félix, San Luis, Cervantes, Campoamor y Gobernador”.

“En total será unos 150 comercios que van a dar un ambiente especial y diferente en cada una de estas calles el próximo viernes”, ha hecho hincapié Albert.

EXPOSICIONES, ANIMACIÓN, MÚSICA Y MÁS
“Una ‘Fashion Night’ que se celebrará entre las 20h de la tarde y las 00:00h de la noche. Y como el año pasado, los comerciantes nos tienen preparadas muchas sorpresas e iniciativas originales ya que decorarán y amenizarán cada calle con exposiciones de pintura, música en directo o mediante DJ’s, desfiles de moda, degustaciones gastronómicas, photocalls y demás”.

Y todo para que nuestros vecinos y vecinas, los clientes de nuestro comercio tradicional, vivan una noche de compras diferente, divertida y original, que permita ir más allá de la adquisición de un producto, que refuerce la relación entre comprador y vendedor, entre tienda y cliente.

La concejala ha querido resaltar que la ‘II Fashion Night’ recoge la esencia de la primera edición, que supuso todo un éxito, en la que miles de personas pudieron disfrutar a una oferta comercial fuera de su horario habitual. Una ocasión en la que, una vez más, el Ayuntamiento de Castellón propició una acción que permite dinamizar un sector que se ha visto especialmente afectado por la crisis”.

Albert ha agradecido y destacado la colaboración de todos los comercios participantes y también la labor del fotógrafo Pepe Lorite que ha cedido una de sus fotografías como imagen de esta iniciativa”.

La concejala de Comercio también ha apuntado que “la Feria del Libro también va a colaborar con esta fashion night, a través de actuaciones musicales y conciertos en la carpa que tienen instalada en la plaza de Santa Clara”.

Por último, la edila ha asegurado que ‘creemos que la Fashion Night’ es también una buena oportunidad para que los vecinos y vecinas de Castellón muestren su apoyo y su confianza en nuestro comercio tradicional, recordando además, que sigue en marcha la campaña ‘Ven de Compras a Castellón’ donde se puede conseguir vales de aparcamiento gratuito, hasta 4 horas, para desplazarse hasta el centro y realizar nuestras compras. Es por todo ello que queremos invitar a todos los vecinos y vecinas de Castellón a que participen de manera activa en esta ‘II Fashion Night”.

Subir