elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece información básica sobre patentes en la jornada “Patentes: lo que todo el personal investigador debería saber”

    La Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT) de la Universitat Jaume I de Castellón ha organizado para el viernes 4 de mayo de 2012 una jornada formativa sobre “Patentes: lo que todo el personal investigador debería saber” que se desarrollará de 10 a 14 horas en el aula TD1015AA de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

    Profesionales de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y del Centro de Patentes de la Universitat de Barcelona explicarán aspectos útiles sobre como facilitar la redacción de la solicitud de patente, como localizar información sobre patentes o por qué usar las patentes como fuente de información tecnológica. Además se tratará de aclarar malentendidos alrededor de la propiedad industrial e intelectual, y diferenciar qué se puede o no patentar.

    El aforo es limitado, por ese motivo es necesario inscribirse mediante correo electrónico a ocit@uji.es antes del 2 de mayo de 2012. En la página web de la OCIT se puede consultar el programa de la jornada: http://www.uji.es/ocit/

    Subir