elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos una mujer y su hijo, menor de edad, como autores de dos robos con fuerza

  • Los detenidos, han sido sorprendidos ayer por la mañana, cuando estaban en una empresa cerámica de la Ctra. de Borriol, sustrayendo motores para vender el bobinado de los mismos como chatarra de cobre

Policías de la Comisaría del Cuerpo Nacional Policía de Castellón, han procedido en la mañana del día 30 a la detención de dos personas españolas, madre e hijo, con domicilio en Castellón, como autores de sendos delitos de Robo con Fuerza en una empresa de cerámica y en una empresa de calderería.

Los dos detenidos han sido observados saltando el muro que bordea la parte de atrás de la empresa de cerámica y apoderándose de varios motores, que se encontraban averiados, para quitarles el bobinado de cobre y cargándolos en la furgoneta que llevaban.

Los policías han parado la furgoneta y han procedido a la detención de ambos.

Los policías que han procedido a la detención, también estaban a la espera de poder detener a esta mujer y su hijo, además de a un tercero, ya que días atrás han sido los causantes de la sustracción de varias planchas metálicas de una empresa de calderería sita igualmente en la Ctra. de Borriol.

El menor ha sido puesto en libertad con cargos tras ser informada la Fiscalía de menores, mientras que la mujer continúa ingresada en los calabozos hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón.

Ambos detenidos tienen numerosos antecedentes por delitos similares a los que se les imputan.

Subir