elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanovas: "Hubiera entrado en el Castellón fuera cual fuera su situación"

    El nuevo consejero del Castellón, Lorenzo Casanovas, que desempeñará las funciones de adjunto a la presidencia en las labores de representación del club, aseguró a que hubiera entrado en la entidad castellonense "fuera cual fuera su situación".

    El nuevo consejero se mostró "ilusionado" porque tras cinco años vinculado al Castellón, va a poder llevar el área de representación del club junto con el presidente.

    "El club ha pensado que una cara de Castellón relacionada en el mundo empresarial y encima albinegro pudiera ir bien para llevar el nombre del Castellón por toda España con dignidad y orgullo", indicó Casanovas.

    Para Casanovas la razón que le lleva a adentrarse en la junta directiva es "el poder representar" a su equipo "de toda la vida" y confía en pode culminar el actual proyecto del Castellón con el ansiado ascenso de categoría.

    "Sueño con que llegue ese día, soy muy optimista. Hay equipo, está difícil pero si estamos entre los cinco o seis primeros toda la Liga podemos tener la suerte de que sea este año el bueno", indicó.

    El hecho de que el club esté saneado no es una premisa para que Lorenzo Casanovas haya entrado a formar parte del consejo de administración. "A mí me ofrece el Castellón ayudarles y ahí estoy. Las cosas en el club se están haciendo muy bien y ojalá pueda ayudar a que sigan así o incluso, mejores", señaló.

    Lorenzo Casanovas, castellonese desde la infancia, es una persona vinculada no solamente a la afición por el Castellón sino también, a la directiva. "Mi tío abuelo fue Joaquín Casanovas, presidente del Castellón en una época gloriosa en los años 40 y 50, en la que llegó a finalizar como cuarto clasificado en Primera División. Además, compró el antiguo campo de El Sequiol", relató

    Subir