elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ocuparty clausura las VI Jornadas de Ocupación de la UJI

    La Universitat Jaume I clausurará las VI Jornadas de Ocupación, organizadas por la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP), con la celebración de la primera edición de Ocuparty el viernes 27 de abril de 2012. Este evento consistirá en presentaciones corporativas de empresas como ActualTec, Kankiü, IB 10, Torrecid, LeRoy Merlin, Infort, MasIngenieros o Tuenti.

    En este encuentro, las empresas y entidades explicarán a los estudiantes quienes son, a qué sector se dedican, su volumen de actividad y sus posibilidades de contratación futuras. Los alumnos tendrán la opción de entregar su currículum para una primera toma de contacto en un proceso selectivo.

    Las VI Jornadas de Ocupación de la UJI han constado de conferencias, mesas redondas y sesiones en grupo para dar a conocer tendencias, herramientas y alternativas actuales en el mercado, informar al estudiantado y los titulados sobre los recursos existentes para enfrentarse con la realidad cambiante del mercado laboral, aportar información sobre el mercado laboral nacional e internacional y aumentar el interés del estudiantado frente su propio proceso de inserción profesional.

    Subir