elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este domingo comienza el cine al aire libre en la Marjalería

  • Con esta iniciativa se amplía la oferta de cine para toda la familia que se realiza también en la Playa del Gurugú

La concejala de Juventud, Carmen Albertt, ha dado a conocer la programación de la actividad de “Cine en la Marjalería” que comenzará el próximo domingo 3 de agosto y que ofrecerá su programación durante todo el mes de agosto.

Este nuevo ciclo de cine al aire libre se suma a la oferta que el Ayuntamiento de Castellón ya ofrece en la Playa del Gurugú. Según Albert, “se trata de ampliar a otros lugares del término municipal las actividades culturales de verano. Con esta nueva ubicación, todos los vecinos de la ciudad tendrán un nuevo aliciente para disfrutar del cine al aire libre, en familia o con los amigos, en un lugar emblemático como es la Marjalería”

La edila también ha comentado que “la hora prevista para el inicio de las proyecciones son las 22:30 horas, y el lugar de realización de la actividad será la explanada junto a la sede de la asociación de vecinos de la Marjalería”. En total serán películas las que podrán disfrutar los vecinos de Castellón durante los domingos del mes de agosto. Los títulos son los siguientes:

• Domingo 3: Shreck Tercero
• Domingo 10: Deuce Bigolow: Gigoló Europeo
• Domingo 17: 007 Casino Royale
• Domingo 24:Las Crónicas de Narnia
• Domingo 31: Los Simpson. La película

Por último, la concejala de juventud ha señalado que “todos los vecinos de Castellón que se acerquen a las proyecciones podrán utilizar también el servicio de cafetería con el que cuenta la Asociación de Vecinos de la Marjalería”.

Subir