elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Laparra: "El Castellón está totalmente saneado y no debe nada"

    José Laparra, presidente del Castellón, lamentó hoy los problemas económicos que padecen la gran mayoría de entidades que militan en la Segunda División y afirmó a Efe que su club "está totalmente saneado y no debe nada".

    "Estamos al día de todos los pagos y cumplimos religiosamente todos los compromisos", agregó el presidente del Castellón, un club que 1997 estuvo cerca de descender a Tercera División por impagos antes de que los actuales propietarios se hicieran con las riendas de la entidad, que encontraron, según dicen, en "quiebra técnica".

    "Nosotros gracias a Dios y a la política que tenemos podemos estar orgullosos de que no se deba nada, cosa que en el fútbol es un privilegio y te permite sentirte más fuerte", recalcó Laparra.

    La estrategia del Castellón en política económica es clara, ya que opta por no gastar más de lo que tiene y encontrarse al día de todos los pagos, según explicó Laparra, que aseguró que esta situación saneada es motivo de "orgullo y felicidad", además de recordar que "sólo hay dos o tres equipos" en su situación.

    Laparra calificó de "preocupante" la situación que viven muchos de los clubes en el aspecto económico, a la vez que deseó que todo se solucionara para que "la Liga empiece sin problemas para nadie".

    Subir