elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos individuos, uno de ellos menor, al ser sorprendidos robando en una tienda de muebles

  • Los detenidos han sido sorprendidos “in fraganti” mientras realizaban un butrón en la tienda de muebles Don Lirón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han procedido a la detención de L. G., de 26 años de edad, y a la de A. A. C., de 15, ambos varones, de nacionalidad rumana y sin domicilio conocido, como autores de un delito de Robo con Fuerza.

Los dos individuos ha sido detenidos sobre las 19.15 horas del día 26 de julio por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, en la Avenida de Villarreal, cuando se encontraban rompiendo unas láminas de hormigón de un respiradero, valiéndose para ellos de dos barras de hierro. En el momento de la detención, los individuos ya había logrado realizar un agujero de 60 x 30 cm. capaz de facilitar el paso de una persona.

Los dos individuos estaban tan enfrascados en romper el hormigón que no han notado la presencia policial hasta que los policías les han sorprendido por la espalda y les han detenido.

Ambos han sido trasladados hasta la Comisaría de Castellón, y de ello se ha dado cuenta al Juzgado de Guardia y a la Fiscalía de Menores. El mayor ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy, mientras que el menor, ha sido entregado a sus tutores legales.

Subir