elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Pendín quiere tener su futuro resuelto en un plazo de 10 días

    El futbolista argentino del Castellón Dani Pendín, declarado transferible por el club, apuntó que la próxima semana será clave para conocer su futuro y comentó que si en un plazo de diez días no le ha surgido ninguna oferta interesante, tiene la intención de quedarse en el conjunto castellonense.

    "Si en diez días no me ha salido nada interesante me quedaré en el Castellón, la próxima semana será clave", comentó el jugador, de 34 años y que admitió que el club le dijo que si continuaba no tendría muchos minutos y que sería mejor buscarse una salida.

    Pese al interés mostrado por varios equipos el argentino dice estar "al cien por cien con la mente puesta en el Castellón" y recordó que ha habido contactos con otros clubes pero que no le han gustado.

    "De momento voy a continuar trabajando al máximo y pensando únicamente en que soy jugador del Castellón", agregó el ex jugador del Xerez, que mostró su preferencia por regresar a tierras andaluzas en el caso de abandonar la entidad de La Plana.

    "Si finalmente surge algo que me guste preferiría que fuera por el sur de España ya que allí estaría cerca de la familia, aunque aquí estoy muy bien y yo solamente quiero quedarme en el Castellón y poder demostrar que valgo", indicó.

    Pendín no ha tenido fortuna con las lesiones, lo que le ha impedido gozar de continuidad desde que llegó al Castellón hace dos veranos. "Sé que no he dado lo que se me pidió cuando vine pero quiero una nueva oportunidad, no hay dos sin tres y la tercera temporada será la buena", aseveró.

    Otros futbolistas como Víctor Salas y Gustavo Reggi también tienen el cartel de transferibles. "Son momentos muy difíciles para nosotros, no he hablado del asunto con ellos pero seguro que lo están pasando mal", concluyó Deni Pendín.

    Subir