elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Patí Castalia participa este fin de semana en el afamado Trofeo Internacional Pelayo de Gijón de patinaje de velocidad

  • La competición se disputa en Gijón con la participación de clubes de Galicia, Asturias, Navarra, Cataluña, Madrid, Aragón, Castilla y León, País Vasco y Comunitat Valenciana

El Club Patí Castalia se marcha este fin de semana a tierras asturianas para participar en el prestigioso Trofeo Internacional Pelayo de patinaje de velocidad, que se disputa en Gijón.

El club castellonense perteneciente a la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana se desplaza con un equipo integrado por Carolina Báguena, David Cansino, Alejandra Remolar, Blanca Torlá, Elia Cabrera, Arnau Sempere, Cristina Llopis y Carlos Nicolau.

Los castellonenses saben de la dificultad de sacar buenos resultados en esta competición, que congregará a 350 patinadores pertenecientes a una treintena de conjuntos.

El Club Patí Castalla tratará de hacer frente a grandes clubes procedentes de toda España. De hecho, han confirmado su presencia los gallegos SD Rabadeira y Sade Patín, los asturianos Siero Club Patín, Cuelebre Patín Club, Calzada Tejanort, Club Patín Pelayo, Nuevo Oviedo, Port Novaraes, Astur Patín y CD Fluke, los navarros Lagunak, Berriro Ere, San Antonio, Txantrea, y CA Amaya, los catalanes P. Delta Prat y Cobra El Prat, los madrileños Arganda del Rey, Velocidad Rivas y Patín de Oro, los aragoneses Marianistas Zaragoza, y CP 2Mil6, el castellanoleonés Bierzo y el vasco Pilar Marianistas.

Asimismo, también se han inscrito varios equipos procedentes de Portugal.

Subir