elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego Reyes se convierte en el cuarto fichaje del Castellón para la próxima campaña

    El Castellón y el defensa Diego Reyes han llegado a un acuerdo para que el futbolista vista la camiseta castellonense las dos próximas temporadas, ha informado hoy el club, que también señaló que en la tarde de hoy se ha incorporado a la pretemporada del equipo en La Calderona.

    Reyes, de 29 años, es natural de Chiclana (Cádiz) y se ajusta a la polivalencia que busca el Castellón en sus futbolistas para la próxima temporada, ya que puede actuar tanto de lateral como de interior por la banda izquierda.

    El defensa andaluz se formó en la cantera del Betis y, además de en el filial bético, ha militado en el Ceuta, en el Nàstic de Tarragona, con el que llegó a ascender a Primera, y, en las dos últimas temporadas, en el Córdoba.

    El jugador andaluz disputó 36 partidos con el conjunto andaluz en Segunda División en la pasada temporada, y en 31 de ellos actuó como titular.

    El fichaje del lateral es la cuarta incorporación que hace el Castellón para reforzar su plantilla para la próxima temporada tras las contrataciones de Sergio Mantecón, José Leonardo Ulloa y Gari Uranga.

    Subir